sábado, 16 de octubre de 2010

DIEGO ALVES (U.D ALMERIA) ES LA APUESTA DE ZUBIZARRETA PARA EL F.C BARCELONA


A pesar de que la portería del FC Barcelona parece que es una de las demarcaciones que menos preocupan a Pep Guardiola, en los últimos días han aparecido ya varias informaciones que insisten en que la entidad catalana busca un nuevo guardameta.El conjunto culé cuenta con el Trofeo Zamora de las dos últimas temporadas, Víctor Valdés, pero eso no ha frenado la aparición de rumores que sitúan a varios porteros de primer nivel en el Camp Nou. Gorka Iraizoz, David de Gea y Claudio Bravo han sido vinculados en los últimos días al combinado de la ciudad condal.
A ellos se les une ahora otro cancerbero que milita en Primera, según ha informado la Cadena Ser. Se trata de Diego Alves, arquero de 25 años que juega en el Almería y que ha sido uno de los pilares del conjunto andaluz durante las tres últimas temporadas (acumula un total de 98 encuentros).
La citada emisora ha indicado que el brasileño es del agrado de Andoni Zubizarreta, quien ya defendió la portería del FC Barcelona durante 8 años. Todo hace indicar que el secretario técnico de la entidad catalana busca un recambio para José Manuel Pinto, ya que parece difícil desbancar al actual inquilino de la meta blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario