martes, 18 de mayo de 2010

VICTOR VALDES, TROFEO ZAMORA POR TERCERA VEZ COMO PORTERO DEL F.C BARCELONA


En la portería del Barça hay un hombre que casi nunca falla. Hubo una época en la que más de uno dudó de él, pero el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio. Y a Víctor Valdés, de 28 años, le ha colocado en lo más alto, como mejor portero de España. El meta de L’Hospitalet es el guardián perfecto, un seguro que siempre cierra con llave.
Los saltos de alegría de Valdés en plena celebración eran el fiel reflejo de la felicidad azulgrana. «Sois la mejor afición del mundo. Tenemos que estar orgullosos de este equipo. Pero os debemos una, espero que el año que viene podamos celebrar otra Champions en Wembley», dijo el meta. Sus números no dejan dudas. Ayer conquistó su tercer Zamora con 24 goles en 38 partidos, lo que arroja un maravilloso promedio de 0,63 tantos por encuentro. Casillas, ha acabado con 0,92.
El meta azulgrana ya forma parte del selecto grupo de porteros con tres trofeos al menos goleado, junto a Zamora, Sadurní y Arconada. Otros metas campeones de Liga, como Cech (Chelsea), Julio César (Inter) y Butt (Bayern) tampoco se acercan este año a Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario