jueves, 20 de mayo de 2010

DANI GIMENEZ (RAYO VALLECANO) ANALIZA EL PARTIDO CONTRA LA U.D SALAMANCA


Valoraciones de Dani, en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad, analizando el partido del pasado domingo en Soria donde fue uno de los destacados de un equipo que ya prepara la cita ante el Salamanca.
“El punto es un punto bueno. Es verdad que tuvimos opciones para adelantarnos como en la de la expulsión a Nagore que terminó en gol, pero no dio la ventaja, pero como te comento es un punto bueno fuera de casa. Ahora tenemos que hacerlo aún mejor ganando el domingo al Salamanca”.

Buena actuación personal en Los Pajaritos.
“Hay jugadas que se dan a lo largo de un partido y uno trabaja para sacarlas. Si puedo seguir parando jugadas como esas pues muy contento porque lo que todos queremos es ayudar al equipo. En la jugada de Nano se tira de reflejos y además él tampoco le dio bien porque en una ocasión de ese tipo el delantero es el que decide. Por suerte la pude parar y sirvió al final para algo”.

46 puntos.
“Sí, a pelear todo lo que queda. Este partido es importantísimo porque nos puede dar casi la salvación y quitarnos mucha presión. Esto va a ser una final, llevamos ya mucho tiempo con esa tensión de jugar cada fin de semana puntos vitales para salvarnos y estos tres puntos pueden ser definitivos. Además está el average tras el 0-1 de la ida y lo que tenemos que hacer es salir a hacer nuestro fútbol. Hemos pasado el bache de comenzar algo peor los partidos y en Vallecas con nuestro público tenemos que salir a muerte e intentar meterles el miedo en el cuerpo al Salamanca cuanto antes y demostrar que somos mejores”.




Fuente: rayovallecano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario