sábado, 8 de mayo de 2010

ADRIAN ARTOLA (C.D RODA), DE UN EQUIPO MODESTO A LA SELECCION ESPAÑOLA SUB-17


El portero Adrián Ortolá irá al Campeonato de Europa Sub 17 de fútbol como miembro de la Selección Española para defender los colores nacionales como guardameta. Dicha competición se va a celebrar del 18 al 30 de mayo en el Principado de Liechtenstein.
Este joven portero que milita en las filas del Club Deportivo Roda de Alicante, se ha ganado la confianza del seleccionador español Ginés Meléndez y del entrenador de porteros Miguel Angel España, después de haber debutado en el pre europeo celebrado el pasado mes en Irlanda, donde fue el portero titular en los tres encuentros que disputó la selección de España.
Así pues, Ortolá viajará este domingo hasta Madrid para quedar concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el día 15, fecha en la que partirá la expedición del combinado nacional hasta el Principado de Liechtenstein. Durante este tiempo, compartirá entrenamientos y vivencias con otros jóvenes procedentes de toda España para preparar los encuentros de la selección Sub 17.
El partido de debut de España será el día 18 cuando se mida a la selección de Francia. El segundo encuentro será el día 21 frente a la selección de Suiza, y el tercer choque será el día 24 frente al equipo de Portugal.
Las semifinales están previstas que se jueguen el día 27, mientras que la gran final será el día 30 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario