domingo, 2 de mayo de 2010

EL DEPORTIVO ALAVES INTERESADO EN LA RENOVACION DEL GUARDAMETA ALBERTO MONTERO


El club albiazul ha ofrecido ya la renovación del contrato al guardameta Alberto Montero, que ha sido titular indiscutible durante la segunda fase de la temporada. La entidad alavesista confía en que esta operación pueda quedar sellada en el inicio de la próxima semana.
Los contactos entre el club y Montero comenzaron hace ya varios días y ahora han entrado en una fase definitiva. El futbolista no aceptó una primera propuesta, pero las posturas se han acercado en las últimas horas. Por el cancerbero alavesista se han interesado también algunos clubes de Segunda B, aunque todo hace indicar que podría sellar pronto su continuidad en el proyecto albiazul para la próxima campaña.
Montero ha disputado 17 partidos ligueros como portero titular albiazul en el presente campeonato. Comenzó como suplente de Mikel Pagola y el entonces técnico Javier Pereira lo rescató del banquillo para disputar los choques ante Mirandés y Palencia durante la primera vuelta. Después volvió a la suplencia hasta el duelo en León ante la Cultural, que supuso la destitución del ex entrenador. La llegada de Iñaki Ocenda a la dirección del equipo le concedió la titularidad definitiva. Desde ese momento ha disputado 15 partidos de forma consecutiva. En total, el cancerbero alavesista ha encajado 16 goles en los 17 encuentros que ha jugado. En cinco de ellos consiguió dejar la puerta a cero.
Montero fue, además, una pieza muy importante dentro de la reacción albiazul tras la llegada de Iñaki Ocenda. Sus acertadas intervenciones ante equipos como Lugo, Eibar, Athletic B o Sestao concedieron puntos al Alavés en plena remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario