sábado, 22 de mayo de 2010

DIEGO LOPEZ HACIENDO HISTORIA EN EL VILLAREAL.


Lo jugó todo en Liga. El guardameta gallego del Villarreal, Diego López, terminó la temporada de Primera División como uno de los seis futbolistas que disputó todos los minutos en la Liga Española. El portero, que llegó al club hace dos temporadas procedente del Real Madrid, jugó los 38 partidos de Liga de forma completa y sumó los 3.420 minutos de competición. Diego López compartió esta distinción junto con otros cinco guardametas de la máxima categoría como Iker Casillas del Real Madrid, Víctor Valdés del Barcelona, Munúa del Málaga, Aragoneses del Tenerife y Juan Pablo del Sporting de Gijón.
Una circunstancia que ya se produjo la temporada pasada cuando también jugó todos los minutos, aunque entonces tan solo otros dos porteros fueron capaces de lograrlo como fueron Iker Casillas del Real Madrid y Asier Riesgo del Recreativo de Huelva.
Además, el hecho de haber disputado todos los minutos de Liga lo convierten en el segundo jugador del club en conseguirlo ya que hasta el momento el único que lo había logrado era Pepe Reina, actual guardameta del Liverpool inglés, que participó en todos los encuentros en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario