miércoles, 19 de mayo de 2010

CERSAR SANCHEZ (VALENCIA C.F) RENUEVA SU CONTRATO HASTA JUNIO DEL 2011.


El guardameta César Sánchez ha renovado su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2011, según informó hoy el club. César, de 38 años, es natural de Coria (Cáceres) y llegó al Valencia en enero de 2009, tras haber debutado en Primera División con el Valladolid en la campaña 1991-92. por lo que la próxima será su vigésima campaña en el fútbol de elite.
El guardameta ha jugado, además de en el Valladolid, en el Real Madrid, Zaragoza y Tottenham Hotspur inglés, club del que llegó a Valencia en el mercado de invierno de la pasada temporada tras haberse lesionado de gravedad el portero brasileño Renan Brito. César siempre ha afirmado que estaba dispuesto a aceptar una oferta del club para continuar, por lo que la próxima será su tercera campaña en el club de Mestalla.
las dos primeras campañas se ha ganado la titularidad con la disputa de un total de 59 encuentros en año y medio, 48 de ellos de Liga, y tras haber sido considerado en la campaña recién concluida uno de los artífices de la clasificación del Valencia para la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario