martes, 4 de mayo de 2010

RAUL NAVAS (CORDOBA C.F), ENTRE LOS MEJORES GUARDAMETAS DE LA DIVISION DE PLATA

Raúl Navas está completando una temporada excepcional que le está haciendo ser uno de los jugadores más destacados del Córdoba. Aunque recibió dos goles en el último encuentro ante el Girona, el portero gaditano sigue en el podio de los mejores guardametas de la categoría, ya que su media es encajar un gol es 0,93 goles por partido, ya que ha disputado 31 partidos y ha encajado 29 goles. Por delante de él están Calatayud (Hércules), con una media de 0,88 goles por partido (31 goles en 35 partidos) y en primer lugar está Guaitia, del Recreativo, que en 25 partidos ha encajado 21 goles, por lo que la media es de 0,84. En el lado contrario está Jaime, del Elche, quien jugó un partido solo y le metieron cuatro goles.
Calatayud y Raúl Navas vivirán un duelo de porterías el próximo lunes, ya que se enfrentan en Alicante Hércules y Córdoba. Raúl Navas vive así un periodo magistral a sus 31 años de edad. Llegó de la mano de José González, que lo conocía de su etapa en el Cádiz, pero el cuadro blanquiverde lo fichó del Tenerife. En la temporada pasada ya salvó al equipo en innumerables partidos, mientras que en la presente está manteniendo la misma tónica.

Navas solamente se ha perdido este año cuatro partidos fruto a una lesión en el hombro. Fueron los partidos de la jornada undécima a la decimocuarta y en los que su sustituto, Alberto García, lo hizo también a la perfección. Lleva 18 jornadas consecutivas jugando y tan sólo ha recibido una cartulina amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario