El guardameta brasileño del Inter de Milán, Julio César, asegura que permanecerá en el equipo "nerazzurro" hasta el mes de junio de 2014, aunque reconoce que al final de esta temporada recibió ofertas de otros equipos, como el Roma del capitán Francesco Totti.
"He decidido que me quedo en el Inter hasta junio de 2014, cuando finaliza mi contrato con el club. No hay más que hablar. Quiero que mi nombre desaparezca de las páginas dedicadas a los fichajes: nada de que me puedo ir al Roma, nada del Manchester United, nada de nada", afirma en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
El portero brasileño, no obstante, reconoce que en los últimos meses recibió ofertas de otros clubes importantes de Europa, como el Roma.
"Es verdad, el equipo 'giallorosso' ha tanteado el terreno porque estaban interesados (en el fichaje)", explica Julio César, quien insiste en que su futuro está en el equipo que actualmente dirige su compatriota brasileño Leonardo.
Sobre el técnico del Inter, el brasileño refiere que es "un entrenador formidable" y comenta que, además de haber conquistado la Copa de Italia, este año ha conseguido "una victoria todavía más bella".
"Ha soportado como un fuera de serie las ofensas de los aficionados del Milán. Podía haber perdido la cabeza y reaccionar de manera errónea, pero no le ha dado importancia. Él es de todo menos un traidor", señala Julio César.
Según cuenta en el rotativo, el futbolista quiere permanecer en el Inter junto a Leonardo porque tiene algunos proyectos en mente, como volver a ganar la Liga de Campeones con la camiseta "nerazzurra" en los próximos años.
"Quiero ganar al Milán en la Súpercopa italiana y volver a ganar el 'scudetto' (título de la Liga en Italia). Después, antes del 2014 querría levantar nuevamente la Champions", sentencia el brasileño
No hay comentarios:
Publicar un comentario