martes, 7 de diciembre de 2010

RAÚL FERNÁNDEZ, PORTERO INTERNACIONAL PERUANO FICHA POR EL NIZA FRANCES


El arquero internacional peruano Raúl Fernández, de 25 años de edad, que llegó este martes al Niza, de la Liga 1 de Francia de fútbol, donde pasará una primera jornada de exámenes médicos, se manifestó "contento por el recibimiento" por parte del club.

"Tengo la impresión de que voy a progresar aquí. La Liga 1 forma parte de los campeonatos competitivos en los que me dan ganas de pulirme. Desde que me enteré del interés del Niza, seguí de cerca el desempeño del equipo en el campeonato", explicó Fernández en una conferencia de prensa improvisada.

El guardavallas, de 1,84 m de estatura, acaba de consagrarse campeón de Perú con su club de formación, Universitario de Deportes de Lima, en el que comenzó en 2010.

Respecto a ser el suplente del colombiano David Ospina, bajo contrato con el club de la elegante ciudad del sur francés hasta 2012, si éste se queda en Niza, no planteó inconvenientes. "Sólo he sido arquero número dos en la selección, eso es verdad. Pero estar detrás de David no me molesta. Al contrario, me facilitará la adaptación", sentenció Fernández.

El guardameta finalizará los exámenes médicos en esta jornada, y si el resultado es favorable firmará contrato hasta 2015 con el Niza, que lo cederá en préstamo hasta mediados de 2011 al club peruano que el élija. Antes de partir se entrenará 10 días con su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario