jueves, 23 de diciembre de 2010

PARTIDO DE FUTBOL 7 POR LA ILUSION: FIGO vs CASILLAS, GANA LA SOLIDARIDAD


Llegó el día de la gran fiesta. Iker Casillas y Luis Figo han preparado el Partido por la Ilusión un par de meses. Los dos han puesto todo su empeño para que todo salga bien. Hay más de 7.000 entradas vendidas de un aforo de 10.000. Los rezagados aún pueden comprar localidades en El Corte Inglés o en el propio Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Los precios son asequibles: 12 euros los adultos y siete los niños. Además, hay una fila cero para aquellos que quieran contribuir (en el Banco de Santander con el número de cuenta 00491917432410015320).

El espectáculo empezará a las 20:30h. Dos equipos de Fútbol 7. Luis Aragonés será el entrenador del equipo capitaneado por Casillas. Míchel dirigirá a los de Figo. Muñiz Fernández será el colegiado del encuentro. Los dos futbolistas decidirán hoy sus alineaciones titulares. Lo que sí está decidido es que De Gea defenderá la portería de los del portugués porque Iker defiende la suya. Estará Christian Alvárez, meta del Espanyol, por si surge algún inconveniente. Fernando Llorente acudirá, pese a estar lesionado. Lo verá desde el banquillo. En su puesto jugará Osvaldo, del Espanyol.

Premio.
Cada tiempo será de 25 minutos. En el descanso, con un cañón de luz, se elegirán a cinco personas de la grada. Bajarán al campo y Figo les enseñará cómo tirar un penalti a Casillas. Quien marque se llevará una camiseta firmada.

El 50% de la recaudación irá para la Liga Solidaria, el 25% para proyectos de salud e integración de Figo y el 25% restante para la Fundación de Iker. El portero repartirá el dinero entre los sin techo y lo llevará a cabo antes del día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario