miércoles, 1 de diciembre de 2010

ORLANDO QUINTANA., PORTERO DEL PONTEVEDRA C.F INTERESA AL CADIZ C.F


El Cádiz podría estar buscando reforzar la portería, una posición en la que actualmente tan solo cuenta con un jugador inscrito perteneciente a la primera plantilla que es Dani Miguélez, ya que Álvaro Campos posee ficha del Cádiz B.

Uno de los nombres que suenan como posible fichaje es el del actuar guardameta del Pontevedra Orlando Quintana, tal y como publica Diario de Cádiz, pero su representante niega la existencia de cualquier tipo de contacto con la entidad cadista.

Orlando Quintana García nació en Las Palmas de Gran Canarias el 25 de Marzo de 1978. Tiene 32 años, mide 1,86 m. y pesa 78 kilos. Como futbolista se formó en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas, llegando a la primera plantilla en la que estuvo desde el año 2000 hasta el 2004.

En la temporada 2004-2005 jugó en el Celta de Vigo y un año más tarde fichaba por el desaparecido Lorca Deportiva, equipo en el que estuvo hasta el año 2009, aunque con un paréntesis en la temporada 2007-2008 en la que jugó en el Mérida U.D.

En el año 2009 fichó por el Pontevedra C.F., equipo en el que es titular y en el que ha encajado 19 goles en los 15 partidos que ha disputado en competición liguera.

Fuente: PortalCadista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario