jueves, 2 de diciembre de 2010

¿ EDUARDO CARVALHO NUEVO PORTERO DEL SEVILLA C.F?


Mientras la mayor parte de los rumores del Sevilla se centran en la búsqueda de un mediocentro de cara al mercado invernal, sus directivos tampoco pierden de vista al otro gran objetivo de la entidad andaluza: encontrar un portero.

Ahora, según las últimas informaciones, parece que la llegada de un nuevo guardameta podría estar mucho más cerca de lo que parecía en un principio. Eso es lo que asegura una información de Estadio Deportivo en la que además se indica quién puede ser el nuevo relevo de Andrés Palop en el Sánchez Pizjuán.

Se trata de Eduardo Carvalho, actual cancerbero del Génova (14 partidos) que no está mostrando un buen rendimiento en el Calcio. A pesar de que llegó en verano a su actual club, ya han comenzado los rumores sobre su posible partida e incluso el citado rotativo asegura que la entidad genovesa no vería con malos ojos su salida.

La escuadra italiana pagó 4,5 M€ por él en verano y, aunque quieren desprenderse de él, el Sevilla deberá abonar alguna cantidad en compensación, según el mencionado periódico. Sin embargo, el principal obstáculo a este fichaje puede ser la intención inicial del cuadro hispalense de no incorporar a un arquero en enero, aunque no se descarta un giro en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario