sábado, 11 de diciembre de 2010

ALMUNIA PORTERO DEL ARSENAL EN EL PUNTO DE MIRA DEL MALAGA F.C


Manuel Almunia también está en el punto de mira del Málaga. El guardameta navarro apenas ha jugado con Arsene Wenger en esta temporada y acaba contrato el 30 de junio de 2011, por lo que podría negociar desde enero con cualquier club. Y en ese cruce de necesidades es donde el Málaga puede pescar otro de sus refuerzos.
El portero español, que llegó a jugar parte de la final de la Champions con el Arsenal frente al Barça, es el portero que quiere el Málaga para reforzar aún más esta demarcación, cubierta ahora por Rubén, Arnau y Galatto. 
Almunia finaliza su vinculación contractual con el Arsenal el 30 de junio de 2011, por lo que desde enero podrá negociar su futuro con cualquier club sin temor a penalización. El hecho de que apenas cuente en los planes del entrenador del conjunto londinense, Arsene Wenger, al margen de su incuestionable calidad, es lo que ha llevado al Málaga CF a intentar su contratación para el mercado invernal, según desveló ayer Radio Marca.
Antonio Fernández, director deportivo, ha preguntado por la situación deportiva del guardameta a su representante, Joseba Díaz, el mismo agente de Jesús Gámez y del ex entrenador Juan Ramón Muñiz. Aunque su ficha es bastante elevada (en torno a 1,2 millones de euros), y que el Málaga tendría que desembolsar alrededor de 1,6 millones de euros por su fichaje, es una opción real de mejorar con creces la portería en estos momentos.
Manuel Almunia Rivero (Pamplona, 19/05/1977) suma más partidos con el Arsenal (113) que con los equipos españoles en los que ha militado (Cartagena, Sabadell, Eibar y Albacete). De hecho, ha expresado públicamente en más de una ocasión su deseo de jugar con la selección inglesa. El 14 de julio de 2009 obtuvo la nacionalidad británica tras haber cumplido 5 años de residencia en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario