miércoles, 9 de junio de 2010

WILI CABALLERO (ELCHE C.F) RECONOCE INTERES DEL MALAGA C.F PARA SU CONTRATACION


Wilfredo 'Willy' Caballero, portero argentino del Elche, ha reconocido hoy que tiene ofertas de equipos de Primera División para la próxima temporada, aunque asegura que "deberán dirigirse al club para tratar este asunto". Caballero, que se incorporó al Elche tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas'04 con Argentina y procedente de Boca Juniors, amplió su contrato el año pasado, hasta junio de 2014. Así, por el cancerbero ilicitano, según ha reconocido el propio jugador, al Elche han llegado ofertas del Zaragoza y el Málaga y se han interesado por su situación contractual equipos como el Almería y el Mallorca. El Málaga, según fuentes del club ilicitano, ha ofrecido 450.000 euros por él, mientras que el Zaragoza ha anunciado que no pagaría traspaso y sólo se haría cargo de la ficha del portero argentino, unos 400.000 euros anuales. "Estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí. Años atrás todo eran rumores, pero ahora hay ofertas en firme. De todas formas, tienen que entenderse los clubes, porque tengo contrato en el Elche y aquí estoy muy contento", ha reconocido Caballero.
El portero argentino ha dejado claro que, para marchase del Elche, "tiene que haber una oferta muy buena, tanto para el club como para mí. La decisión de irme o quedarme es difícil, ya que aquí estoy muy bien considerado y mi familia está muy integrada en la ciudad".
"Aquí estoy muchos años y la verdad es que no quisiera irme nunca. Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche. Las ofertas tienen que estudiarse mucho porque después no hay vuelta atrás y, cuando se toman decisiones, no te puedes arrepentir", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario