jueves, 17 de junio de 2010

CEDRIC CARRASSO TERCER GUARDAMETA DE LA SELECCION FRANCESA ABANDONA EL MUNDIAL POR LESION


El francés Cedric Carrasso, tercer guardameta de la selección gala, ha abandonado la concentración de su equipo en el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión muscular en su muslo izquierdo producida durante el entrenamiento del lunes.
La Federación Francesa (FFF) anunció a través de un comunicado la baja de su portero, que todavía no ha debutado con la selección francesa. Francia ha enviado una petición a la FIFA para poder reemplazar a Carrasso, tercera opción en la portería francesa tras Hugo Lloris y Steve Mandanda. La FIFA ha denegado la solicitud de la Federación Francesa de Fútbol de sustituir a su guardameta Cedric Carrasso,el Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, presidido por Issa Hyatou, se reunió y denegó la petición.
La FIFA considera que esta cuestión no es de fuerza mayor, por lo que el equipo francés debe afrontar el torneo sin una alternativa al guardameta del Girondins de Burdeos francés.
Francia jugará a partir de ahora con tan sólo dos guardametas, Hugo Lloris, del Olympique de Lyon, y Steve Mandanda, del Olympique de Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario