martes, 15 de junio de 2010

JACOBO EN LA ORBITA DEL REAL ZARAGOZA


El nombre del guardameta Jacobo Sanz apareció ayer vinculado al Real Zaragoza en una información de la Cadena Ser en Aragón como opción del equipo maño para la próxima campaña. El Real Zaragoza necesita cubrir la salida de Roberto Jiménez, cedido por el Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, y que se encuentra a punto de cerrar su fichaje con el Benfica portugués esta misma semana.
Jacobo Sanz, portero del Real Valladolid, es una de las opciones que maneja el Real Zaragoza, según la citada información. Iñaki Goitia, guardameta del Betis, también aparece en la órbita del club maño.
Jacobo ha disputado durante la última campaña 15 partidos con la camiseta del Real Valladolid, 14 de ellos como titular, y ha encajado 25 goles. Titular durante los primeros partidos del campeonato, fue relegado al banquillo por José Luis Mendilibar y, posteriormente, pasó a no entrar siquiera en las convocatorias. Una operación de urgencia por una obstrucción intestinal en enero le hizo albergar pocas esperanzas de volver a jugar durante la campaña. Sin embargo, la llegada de Javier Clemente al banquillo le aupó a la titularidad al final de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario