domingo, 6 de junio de 2010

RENAN CEDIDO AL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE


El Valencia y el Internacional de Porto Alegre han alcanzado un acuerdo por el que el guardameta Renan Brito juegue cedido en el club brasileño hasta el 30 de junio de 2011, según informó la entidad valencianista.El acuerdo entre el Valencia y el Internacional contempla una opción de compra por el jugador. Renan Brito llegó al Valencia en el verano de 2008 y se convirtió en el primer fichaje del ya ex director deportivo Fernando Gómez. El brasileño se hizo con la titularidad nada más llegar, pero una lesión y la llegada de César en el mercado invernal de 2009 acabaron con el portero fuera del Valencia al final de esa temporada.
La pasada campaña, Renan estuvo cedido en el Xerez. El cancerbero ha jugado 35 de los 38 jornadas de Liga en un equipo que al final descendió de categoría. El portero ha sido el más utilizado durante la temporada tanto por Ziganda como por Gorosito.
Tras finalizar la cesión en el Xerez, el portero tenía que regresar a la entidad valencianista. Con la vuelta de Renan, además de la de Guaita cedido en el Recreativo, Emery se encontraba con cuatro porteros. Finalmente, el cuerpo técnico ha preferido quedarse con Guaita, César y Moyà y ceder a Renan a otro club.El guardameta regresa al Internacional de Porto Alegre desde donde llegó al Valencia. El portero militó durante cuatro temporadas en el equipo brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario