domingo, 27 de junio de 2010

IBÁN TRIVIÑO, REGRESO DEL VETERANO GUARDAMETA AL FÚTBOL ACTIVO EN EL HARO DEPORTIVO DE LA RIOJA


Tras nueve años defendiendo los colores del Mirandés y uno como entrenador de los porteros, el guardameta Iban Triviño regresa a los terrenos de juego pero esta vez vistiendo otra camiseta ya que el jugador vitoriano estará, en la campaña 2010/11, bajo los tres palos Haro Deportivo. Será el regreso a un equipo riojano que hace una semana se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B tras caer en los penaltis ante el Yeclano.
Triviño jugó por última vez con la elástica rojilla en 2009, el mismo año en el que el equipo rojillo certificó su regreso a la Segunda B, frente a Los Gatos de Íscar pero se lesionó la rodilla y eso le impidió acabar el año jugando aunque sí pudo entrenar con sus compañeros y celebrar el regreso a la liga de bronce, y para no estar al margen del equipo mientras se recuperaba de su lesión, se hizo cargo de la preparación de los porteros. «Cuando me lesioné me prometí a mi mismo que no sería esa lesión la que me retire». Y después de trabajar dentro del gimnasio y en el campo durante más de ocho meses, en diciembre pasado «conseguí recuperarme.», recuerda con alivio. Desde la entidad rojilla no hubo propuesta. «En el Mirandés sabían desde diciembre que yo estaba bien, incluso en ese mismo mes recibí una oferta para volver a jugar en un equipo del mismo grupo», señala. «Por eso, cuando Roberto (Ochoa) me llamó para ir al Haro no dudé en aceptar porque siento que era un proyecto ilusionante», dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario