miércoles, 2 de junio de 2010

VICTOR VALDES ZANJA LA POLEMICA MEDIATICA DE SU RELACION CON CASILLAS Y REINA


El portero Víctor Valdés, una de las grandes sorpresas en la lista de convocados de Vicente Del Bosque, ha querido zanjar la polémica sobre la titularidad en la portería nacional y ha defendido la "trayectoria intachable como portero" de Iker Casillas. Para el guardameta catalán, Casillas lo ha "conseguido todo" como guardameta y seguirá haciéndolo, por lo que "no entendería mucho que se pusiera en duda su calidad".

¿Qué piensa cuando se habla del fallo de Casillas?
Que todos los porteros podemos fallar. Que se ponga en duda la calidad de Casillas es algo que no puedo entender. Su trayectoria es de las mejores, lo ha ganado todo y aún le quedan cosas por ganar. Casillas no es discutible.

¿Hay mucha competencia en los entrenamientos?
Lo que hay son ganas de trabajar y de progresar. La competencia en los entrenamientos ayuda a mejorar el nivel, y para mí entrenarme junto a Reina y Casillas es una vía para superarme y aprender más. Tener a dos compañeros de este nivel es muy bueno.

¿Tiene España a los tres mejores porteros del Mundial?
Respetando al resto de los porteros, que son muy buenos, creo que España puede estar tranquila con el nivel de sus porteros. Tenemos tanto nivel como el que más, que no es poco de cara al Mundial.

¿Qué hay de verdad en que sus relaciones personales con Reina no son buenas?
Nada. Eso es un invento que no responde a la realidad. Con Reina no he tenido una relación de amistad, pero por la lejanía. Coincidimos en La Masía y luego nos separamos, pero cuando hemos estado juntos siempre nos hemos respetado y nos hemos ayudado. Exactamente igual que ahora que nos hemos reencontrado en la Selección.
Fuente as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario