Óscar Alfredo Ustari, portero argentino del Getafe, ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club madrileño y será libre para marcharse a otro equipo pese al año de contrato que todavía le unía a la entidad que preside Ángel Torres.
De este modo, el guardameta internacional, que ha sido el fichaje más caro de la historia del Getafe (seis millones de euros en 2007), dejará de pertenecer a las filas de la escuadra "azulona" en la que no ha tenido suerte por culpa de las lesiones.
En su primera temporada en España su compatriota el Roberto "Pato" Abbondanzieri le cerró las puertas de la titularidad. Después, cuando contaba con posibilidades de alcanzar un puesto en un once inicial del Getafe, las lesiones frenaron el futuro de uno de los porteros más prometedores de Argentina.
Casi consecutivamente se rompió los ligamentos cruzados de las dos rodillas en diferentes etapas. Primero, en 2008, durante un partido de los Juegos Olímpicos de Pekín. Después, en 2011, tuvo la misma mala suerte en una concentración de la selección absoluta argentina. En total, sumó más de un año lesionado.
El pasado curso, por este motivo, no jugó ni un encuentro. En cuatro temporadas en España ha sumado 42 partidos de Liga repartidos en 3.602 minutos en los que encajó 60 goles. Ahora, cinco años después de su llegada a la Liga, buscará su futuro lejos del Getafe.
Fuente: www.mundodeportivo.com
sábado, 21 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario