Diego Rivas hizo realidad ayer el sueño de poder enrolarse en la disciplina del Elche CF, y poder competir por un puesto bajo los palos, que deberá compartir con Manu Herrera. Se ha comprometido por las próximas tres temporadas, un contrato de largo alcance para uno de los jugadores más importantes la pasada temporada en el Lugo, que al final consiguió el ascenso a la Segunda División.
Como es habitual el presidente José Sepulcre dio la bienvenida al joven jugador . «La portería es una posición muy importante que había que reforzar por si hay lesiones y la competencia hará que sea mejor equipo. Agradecer su confianza y desearle suerte».
Diego Rivas no dudó en calificar de «ambicioso» el proyecto deportivo al que se suma. «Es una oportunidad única y un salto en mi carrera. Voy a aprovecharlo al máximo» dijo el jugador, después de que hace una semana aproximadamente comenzaran las negociaciones. «La decisión de venir aquí ha sido exclusivamente mía, quiero disfrutar de esta nueva aventura», dijo.
Rivas se define como un portero «seguro en el juego con los pies y ágil». Además dijo que «he visto que al mister le gusta jugar desde atrás, por lo que ahí ya llevo camino andado y quiero aportar la seguridad que este puesto necesita al grupo. Demostraré mi valía. No se van a arrepentir».
El joven jugador se ha mostrado seguro de sus posibilidades y no teme la competencia en la portería. «Sé que Manu es más experimentado, pero daré todo para aprovechar las oportunidades que tenga. Quiero ponerle al mister complicada la elección», comentó.
No es la primera vez que Diego Rivas se encuentra en esta tesitura. A lo largo de su trayectoria se ha cruzado con jugadores con más experiencia y finalmente ha sido el portero titular. «En otros clubes partía sin mucha experiencia y llegaba donde había un portero contrastado. Siempre he sido arriesgado y valiente intentaré jugar el mayor número de partidos posibles».
Aunque es la primera vez que va a estar tan lejos de casa algunos compañeros que han pasado por el club como el exfranjiverde Iago Iglesias «me han recomendado que diera el paso es un club grande». Pese a estar lejos de los suyos tendrá el apoyo de un familiar. «Por cosas del amor y el destino mi madrina está aquí. Será un gran apoyo» .
Fuente: www.lasprovincias.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario