sábado, 21 de julio de 2012

ADRIAN MURCIA NUEVO PORTERO DE LA U.D SALAMANCA


El cancerbero que defendió las dos últimas temporadas la camiseta rojilla, Adrián Murcia Sánchez, seguirá jugando en un equipo de Segunda División B. La UD Salamanca anunció ayer que el de Elche será presentado en la sala de prensa de El Helmántico. La entidad charra hizo oficial ayer que «había llegado a un principio de acuerdo con Adrián Murcia, portero procedente del Mirandés». Nacido en la localidad ilicitana en 1988, el meta se formó en las categorías inferiores del conjunto franjiverde. En la temporada 2009/2010 recaló en las filas del Denia y un año después en el conjunto rojillo, donde ha permanecido durante dos temporadas. La pasada campaña disputó un total de 15 partidos de Liga y dos de Copa del Rey contra Villarreal y Racing de Santander. 
El guardameta ilicitano es sub 25 y al ser portero no ocupará en su nuevo destino una plaza de las 16 destinadas para mayores de 23 años. Pasará reconocimiento médico  y a continuación fue  presentado como nuevo efectivo de la UD Salamanca que entrena Gorka Etxeberria, quien ejercerá de entrenador y de director deportivo al mismo tiempo en su primera campaña. 


 El meta ilicitano, que luchará por un puesto en la portería con Mario, se mostró muy ilusionado en su puesta de largo como jugador de la UD Salamanca:
 El año pasado viviste una gran temporada con el Mirandés…
 Sí, fue histórico, algo que pocas veces se puede vivir. A pesar de ello ahora pienso en el Salamanca y en acoplarme lo más rápidamente posible.
 ¿Por qué te has decidido por la UDS?
 Estoy muy contento e ilusionado por llegar a la Unión, había otras ofertas pero el Salamanca es equipazo y una entidad histórica de la que me han hablado muy bien. Tu idea inicial será jugar la mayor cantidad de encuentros posibles… Venimos todos a ganarnos el puesto, voy a dar el cien por cien pero la decisión final será del mister. 
 Te has mostrado siempre como un portero muy regular…
 Siempre intento hacerlo bien. El año pasado tuve la fortuna de recibir pocos goles, algo que no hubiera sido posible sin el trabajo de todos mis compañeros. 
 Es anecdótico llegar en este momento a la Unión cuando de pequeño la has visto jugar en Primera División…
Cuando me dijeron que el Salamanca estaba interesado en mí no me lo pensé, Me han hablado muy bien del club, las instalaciones, la ciudad y sobre todo del grupo.


Fuente: www.elcorreo.com y www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario