El portero Zigor, que ha concluído su contrato con el Eibar, no continuará defendiendo la portería azulgrana; ya que no entra en el futuro proyecto y venga quien venga al banquillo está descartado. Cumplirá 33 años el próximo mes de julio y espera continuar jugando algunas temporadas más, «ya sea en Segunda B o Tercera». Su idea es militar en algún equipo de Euskadi. Esto significa que, para acompañar a Iruretagoiena, habrá que incorporar algún portero.
Zigor ha estado en las cuatro últimas temporadas en el Eibar, recaló del Ecija, cedido, a media temporada de la 06/07, estando él en la portería se logró el ascenso a Segunda. Retornó al Ecija y en la 07/08, ya en la división de plata, la puerta azulgrana estuvo defendida por Pichu Cuéllar y Manu Herrera, ambos cedidos del At.de Madrid y Levante, respectivamente. Tras finalizar esa temporada, Zigor fichó en la 08/09 por el Eibar hasta esta temporada en la que sólo ha jugado 8 partidos, 3 de Copa y 5 de Liga.
«Me voy con un poco de pena, ha sido una despedida sosita. No he jugado porque la apuesta ha sido Iruretagoiena. La lesión el año pasado ha sido un obstáculo, aunque esta temporada estaba en condiciones, pero son cosas del fútbol. Guardo un gran recuerdo del Eibar y ahora lo que tengo que hacer es buscar un equipo, quiero seguir jugando», apuntaba ayer a DV el guardameta Zigor. En la composición de la nueva plantilla, la llegada de un portero es obvio. El Eibar tiene en cartera algún guardameta que podría tener experiencia en Segunda B.
Fuente: www.diariovasco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario