El Real Madrid se ha hecho con el fichaje de un jugador de la cantera cadista. Se trata del portero infantil Brian Jaén Mariño. Con tan solo 14 años y una altura ya de 1’89 el joven cancerbero ya ha convencido al club merengue y ha firmado un contrato con ellos de dos temporadas de duración. Sin embargo jugará la primera de ellas en el Cádiz en calidad de cedido por petición suya y con el permiso del Real Madrid.
El guardameta explica en una entrevista realizada en Viva Cádiz, que mañana hace referencia a su marcha, que tiene como ídolo a Iker Casillas, portero del primer equipo del club al que se acaba de unir contractualmente.
La CanteraCadiz.com también hace referencia a la marcha de Brian, y es que desde allí se avisaba cuando Ángel Torres firmaba por el Atlético de Madrid que algún otro jugador de la cantera cadista podría hacer las maletas rumbo a la capital de España.
Brian tiene también como cualidad un gran golpeo a balón parado, algo que suele hacer con su equipo. El año que viene jugará en categoría Cadete, y no se descarta que pueda subir directamente al Cadete A.
Fuente: www.portalcadista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario