El adiós de Rubén Miño está anunciado desde hace tiempo. El hasta ahora portero del Barça B finaliza contrato a final de temporada y no renovará su vínculo blaugrana. Lo que era un pequeño secreto es saber dónde jugará a partir de la próxima campaña. En principio, Miño ya habría alcanzado un principio de acuerdo con el Mallorca.
La escuadra balear lleva tiempo tras los pasos del portero culé. Ya en la pasada temporada, y en plena discusión sobre el futuro de la portería del Barça, Serra Ferrer ya tanteó la opción de un traspaso asequible o bien una cesión. Entonces no fue posible y los técnicos de Can Barça decidieron que no era oportuno dejara escapar a ninguno de los metas del filial.
La temporada no ha ido tan bien como esperaba Rubén Miño. En su inicio, Eusebio apostó por la rotación con Oier en ciclos de siete partidos. Sin embargo, el técnico se decantó por asentar en la titularidad a Oier. Desde el pasado mercado invernal, son varios los clubs de Primera y Segunda A que se han interesado por el futuro de Miño, aunque la insistencia del Mallorca y el proyecto deportivo de Primera División han seducido al meta. Clubs como el Deportivo o el Hércules estaban a la espera.
Fuente: www.sport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario