Sergio Sánchez iniciará su tercera etapa en el primer equipo del Sporting. Las dos anteriores fueron como guardameta en activo y ahora, como entrenador de porteros. El auxiliar de Manolo Sánchez asume su nueva función como "un reto" y subrayó que "es motivante y muy agradable formar parte de un proyecto que tiene como objetivo devolver al equipo a Primera".
Sergio, ex portero del Sporting, Atlético de Madrid, Espanyol, Getafe y Hércules, valora haber coincidido en su época en activo en Mareo con el resto de cuadro técnico. El ex guardameta señaló que "con Tomás sólo fue en entrenamientos, porque se fue traspasado al Celta cuando yo llegaba al primer equipo, pero con Manolo vivimos una etapa no muy agradable, después de sufrir un descenso traumático, que nos dio conocimientos y experiencia".
El técnico valora que "se nos va a pedir lo máximo y sabemos que debemos hacer las cosas muy bien para ascender". No le asusta la presión pero admite que "la afición del Sporting demostró una gran paciencia y volverá a tenerla si las cosas no ruedan al principio", aunque está "convencido de que todo va a ir bien desde el primer momento".
Sergio, auxiliar de Manolo Sánchez en el Sporting B, señaló que "con él todas las mañanas tenía un máster". "He visto pocos entrenadores con la capacidad de Manolo siendota joven", concluyó.
Fuente:www.puxamolinon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario