El Wigan Athletic ha presentado a Joel Robles, guardameta del Atlético de Madrid, como nuevo jugador para los próximos seis meses. El portero llega en calidad de cedido hasta junio y competirá por un puesto en la portería junto al indiscutible Ali Al Habsi y Mike Pollitt, segundo portero del equipo. Tras dos semanas de período de pruebas, Roberto Martínez dio el visto bueno a acordar la cesión con el conjunto rojiblanco. El técnico español aseguró que se trata de "un gran talento" y espera que pueda aprovechar este paso personal de su carrera. "Sus experiencias en el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano le ayudarán a competir por un puesto en la portería y esperamos que pueda ser un período productivo tanto para él como para nosotros", indicó.
"Estoy muy feliz de poder empezar mi carrera en Inglaterra. La Premier League es un sueño para cualquier jugador del mundo y cuando ves a otros jugadores de España lo que han hecho en Inglaterra, nos da la esperanza poder repetir el mismo éxito", apuntó Joel Robles durante su presentación.
El guardamenta reconoce que ha recibido el apoyo de los compañeros y del equipo. "Todo el mundo me ha dado la bienvenida al club y ahora solo tengo que hacer lo mejor posible para competir por un puesto", aseguró.
"Es genial ver cedido a Joel con nosotros, le deseo todo lo mejor", apuntó Ali Al Habsi. "Bienvenido a Wigan Joel, buena suerte para el resto de la temporada", escribió en twitter Jordi Gómez.
Fuente: www.vavel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario