Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó en el pase privado de "¡Campeones! La Roja", la dificultad que conllevará revalidar el título de campeones de Europa, y aseguró que "ahora todos conocen" el fútbol de España y "será más difícil" ganar. Los internacionales españoles, el cuerpo técnico y algún invitado especial como el exseleccionador Luis Aragonés, disfrutaron de hora y media de una película en La Ciudad del Fútbol, que desvela secretos del vestuario, imágenes inéditas de charlas de los entrenadores y como se ha gestado el éxito en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.
"En la película se ve cómo es el grupo. El inicio que tuvimos que no fue el mejor, cuando sufrimos con Luis hace cinco años. La labor de todos los compañeros fue buenísima y ha perdurado en el tiempo. El gran ambiente comenzó allí", aseguró Casillas. "Un campeonato del mundo es más relevante pero para todos los que formamos el equipo de la Eurocopa 2008 fue el más especial, por ser el segundo de la historia de España. Engendró los éxitos que han venido", añadió.
Por eso Casillas, destacó que ahora en la Eurocopa 2012, España es el rival a batir. "El problema de ahora es que no acudimos a esta fase final de la Eurocopa como hace cuatro años. Nos conocían pero sorprendimos a la gente poco a poco hasta merecer el torneo. Ahora, todas las selecciones saben cómo juega España y nos lo van a poner muy difícil", manifestó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario