El portero español del Manchester United, David de Gea, ha valorado el "día muy especial" a su llegada a la concentración de la selección española, que espera aprovechar para "demostrar" que puede tener un sitio en la reñida portería del equipo nacional.
Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina son los claros aspirantes a acudir a la Eurocopa, pero Vicente del Bosque ya explicó la semana pasada que tiene en la cabeza el "relevo inevitable" que se produce en toda selección a lo largo de los años y decidió incluir en la convocatoria a De Gea.
"No sé lo que pasará en el futuro. Quiero disfrutar del momento, de estos entrenamientos y del amistoso que tenemos el sábado. Quiero vivirlo intensamente, hacerlo lo mejor posible para demostrar que puedo estar aquí. Sobre todo, a disfrutar", explicó De Gea en su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El guardameta reconoció que se trata de "un día muy especial" y deseó que "ojalá que haya muchos así" en los que piensa "aprender todo lo que pueda". "Llevo muchos años esperando esto. Está claro que cualquier jugador que empieza siempre sueña con llegar a esto y gracias a Dios estoy aquí. Ojalá que sea para mucho", agregó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario