Esta campaña ha sido Cristiano Pereira el tercer cancerbero del Valencia, aunque la presencia de Diego Alves y Vicente Guaita ha propiciado que tuviese un papel secundario. Pero como el cuadro ché no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él y Saúl no seguirá en el filial, ya han comenzado a buscar otro portero.
De acuerdo con el diario Súper Deporte, el combinado de Mestalla está peinando el mercado para encontrar otro cancerbero y de momento ha visto diversas opciones en Segunda B y también en Francia. La idea es encontrar un efectivo a coste cero que pueda asumir ese papel secundario en la plantilla.
Por eso, según el mismo rotativo, se ha activado en Francia la alternativa de Remi Pillot, un arquero galo de 21 años que termina contrato en junio con el Nancy. En este club alterna el segundo equipo con el primero y como no tiene muchas posibilidades de jugar puede abandonar su actual club.
Este espigado meta (187 cms., 80 kgs.) ha sido seguido por los ojeadores del conjunto valencianista y los informes que han enviado de él son bastante buenos. Ahora solamente queda por saber si el joven francés estaría dispuesto a aceptar un cambio de aires para ser suplente.
Fuente: www.fichajes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario