jueves, 23 de diciembre de 2010

DONI (A.S ROMA) SE ALEJA DEL MÁLAGA ABRIÉNDOSE LAS OPCIONES DE ASENJO (ATL.MADRID), COLTORTI (R. SANTANDER) Y KEYLOR NAVAS (ALBACETE)


En torno a dos millones y medio. Esa es la ficha que posee en el Roma el guardameta Doni, hasta el fin de semana el primer objetivo del Málaga para mejorar el nivel en la portería. Todas las negociaciones realizadas por el director deportivo, Antonio Fernández -incluso las que se produjeron en la capital italiana los días 10 y 11-, constataron que no todos los caminos conducían al brasileño, de modo que definitivamente queda descartado.
Ahora el Málaga centra sus miras en el mercado nacional, si se entiende como tal a aquellos guardametas que compitan en España, tanto en Primera como en Segunda. Es una situación curiosa, porque allá por el mes de mayo los esfuerzos se centraban en Caballero (Elche) y Rubén (Cartagena), y este último llegó al final del mercado veraniego, todavía en la etapa de Ferreira y a un precio que casi duplicaba la cantidad inicial.
Asenjo, el más llamativo
Tras la ruptura de las negociaciones con Doni, el club reactivó a toda prisa durante el fin de semana otras gestiones. En el mercado aparecen varios nombres y sin duda el más llamativo es Asenjo, al que el Atlético de Madrid pretende ceder después de su lesión y al que, como se alude en la información de la izquierda, conoce a la perfección Fernández por ser internacional sub-21. Dado que determinados guardametas son inaccesibles en estas fechas porque sus clubes no están dispuestos a vender por más que la oferta sea elevada, queda muy restringido el cupo de opciones. Nombres como Coltorti (del Racing) o el costarricense Keylor Navas, que ofrece buenas actuaciones en Segunda con el Albacete, conjunto que económicamente sí estaría dispuesto a negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario