viernes, 15 de febrero de 2013

PINTO RENUEVA CON EL F.C BARCELONA HASTA JUNIO DEL 2014


José Manuel Pinto firmó la renovación de su contrato como jugador del Barça hasta el 30 de junio de 2014. Sandro Rosell y Josep María Bartomeu estuvieron presentes rubricaron el acuerdo con el guardameta andaluz, que terminaba contrato a final de esta temporada.

 "Al final, el trabajo y la ilusión dan resultados. Soy un fiel creyente de que hay que ir a por los sueños. Ahora mismo tengo la ilusión intacta, como un niño pequeño. Esto da mucha fuerza y me siento, con 37 años, como si tuviera 18", afirmó el portero en la web del Barça.

 "Me siento muy afortunado de poder hacer historia con este maravilloso equipo. Disfrutar de ello cada día es un gran premio. No quiero hacer como Puyol, ¡me quiero retirar a los 50!", bromeó. "Esto se decidirá en función de cómo uno se siente. El día que vea que he perdido la ilusión, por dignidad y honradez me iré", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario