sábado, 16 de febrero de 2013

EL PORTERO GONZALO GUTIERREZ A PRUEBA EN EL U.D LOGROÑES


La Unión Deportiva Logroñés ha empezado a probar guardametas de cara a la más que posible baja definitiva de Juan Carlos Castilla.

 El cancerbero onubense conocerá el próximo martes el verdadero alcance de su lesión -en principio una displasia de cadera y una rotura del labrum, que le impidieron ejercitarse desde el encuentro contra la Gimnástica de Torrelavega- y las fechas en las que será operado; una intervención que le podría mantener alejado de los terrenos de juego unos cinco meses. 

Ante esta perspectiva, la entidad blanquirroja ha sondeado el mercado y uno de los posibles relevos de Castilla sería Gonzalo Gutiérrez (Madrid, 10 de enero de 1988). El portero, de 1,88 metros y 75 kilos, formado en el Getafe, se encuentra sin equipo y estará a prueba con el UD Logroñés hasta finales de semana. 

La trayectoria de Gonzalo pasa por el Real Madrid juvenil (04-06), Real Madrid C (06-08), Getafe B (08-11) y Cádiz (11-12), conjunto, al que llegó cedido por el Granada y con el que solo pudo disputar tres encuentros -en los que encajó cinco goles- al ver cómo Aulestia se hacía con la titularidad. Internacional con España sub'16 y sub'17, el guardameta se unió a los entrenamientos con el UD Logroñés el pasado miércoles. 

José Ignacio Sáenz, director deportivo de la entidad, no confirma aún que sea éste el portero elegido por la entidad para suplir a Castilla. De momento, no obstante, hasta que no se confirme la gravedad de la lesión de Castilla y haya aprobación por parte de la Mutua para poder fichar un nuevo guardameta serán Alberto Narvajas y el juvenil Fermín Sobrón los que se encarguen de ocupar la portería blanquirroja.

Fuente: www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario