viernes, 1 de febrero de 2013

AITOR FERNANDEZ NUEVO PORTERO DEL VILLAREAL C.F



Con Iraizoz y Raul Fernández como dueños de la portería rojiblanca, Aitor Fernández ha decidido abandonar el Athletic en busca de una nueva oportunidad que le permita seguir creciendo como jugador y ha fichado por el Villarreal para lo que resta de temporada y otras dos más. El portero estaba realizando una fantástica temporada en el Barakaldo, equipo en el que estaba cedido, y eso ha servido para que el submarino amarillo decida apostar por él.
Aitor Fernández, uno de los numerosos cancerberos prometedores que han salido de Lezama en los últimos años, ha visto como poco a poco se le iban cerrando las puertas del primer equipo. Además de los porteros habituales, parece que Kepa Arrizabalaga le ha ganado la partida. Por si fuera poco, el retorno de Iago Herrerín al Athletic le han complicado las cosas al joven de Arrasate.
El nuevo fichaje del Villarreal irrumpió con fuerza en la disciplina rojiblanca. Rápidamente se consolidó como el portero titular del Bilbao Athletic y uno de los fijos en las convocatorias de la selección en categorías inferiores. Aun así, esta última temporada tuvo que abandonar Lezama rumbo a Barakaldo, una cesión que, sin duda, ha sabido aprovechar el prometedor arquero. 
Aitor Fernández estaba realizando una gran temporada en el equipo gualdinegro. Sus actuaciones han dado muchos puntos al conjunto baracaldés y solamente ha encajado 13 goles en 21 partidos. Por si fuera poco, lleva imbatido 640 minutos, una cifra que espera aumentar ahora en la división de plata.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario