sábado, 16 de febrero de 2013

MIKEL SAIZAR RENUEVA HASTA EL 2016 CON EL CORDOBA C.F


A falta de firma, es inminente que el portero de la copa va a estampar su firma en nuevo contrato que lo ate al Córdoba CF hasta el 30 de juno de 2016. 
 La renovación de contrato del portero, natural de Ibarra, Guipúzcoa, era un secreto a voces desde que el pasado martes, cuando el secretario técnico del club, Juan Luna Eslava, dejase entrever, en una comparecencia ante los medios, el interés del club en prolongar su continuidad a las órdenes de Berges. 
 El que fuera portero de Real Unión, Real Sociedad, Pontevedra CF, Cultural Leonesa y CD Guadalajara está cuajado una gran temporada con el club cordobés, los buenos resultados llegaron sobretodo en su competición, la Copa del Rey. 
Cierto es que en ese trofeo ha encajado dianas, pero de eso goles, cinco llegaron en un mismo partido, ante el estratosférico Barça en el Camp Nou, los cuatro restantes cayeron en Anoeta contra la Real Sociedad (2-2), y en el Nuevo Arcángel ante el Fútbol Club Barcelona (0-2). 
Las eliminatorias contra equipos de la categoría, que por cierto, son en la actualidad líder y rival directo del Córdoba, se saldaron con pase del Córdoba en la prórroga, dejando la portería a cero (Córdoba CF 1-0 CD Elche y CE Sabadell CF 0-1 Córdoba CF). 
 Se espera que la firma de contrato del portero, que le está disputando el puesto a Alberto García, se haga durante los últimos días de esta semana, o los primeros de la siguiente.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario