viernes, 17 de septiembre de 2010

¿QUIEN ES EL PORTERO DEL PARIS SAINT GERMAIN?


El partido entre el Sevilla y el PSG puede tener una inesperada continuación en los despachos. Según el diario galo Le10Sport, el conjunto francés podría haber incurrido en una irregularidad reglamentaria con su portero, que podría tener una identidad falsa. La citada información aporta documentos contundentes que atestiguan que Edel Apoula, de 24 años, no es el tal Edel Apoula, sino que se llamaría Ambroise Beyama y podría tener 29 años.
Incluso Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en la selección de Camerún, asegura que la actual identidad del guardameta es falsa. El Sevilla ha alertado a la UEFA sobre tal caso y la posición del PSG resulta complicada en estos momentos no sólo en la competición europea, también en la liga francesa. De hecho, podría perder incluso los puntos del partido ante el Arles-Avignon, además del encuentro de Sevilla.
"En términos deportivos, el PSG puede perder los puntos ganados en los partidos en los que él estaba en juego", ha admitido el mismo abogado del club parisino, Laurent Pagnol, que en todo caso descarta el descenso de categoría. Los documentos que aporta la información confirmaría una declaración jurada del futbolista con su otra identidad.
En cuanto al portero, supuestamente podría incurrir en un delito. Su abogado por ahora lo desmiente todo, pero la UEFA ha abierto una investigación. El plazo para presentar una reclamación expira este viernes a las 21.05, 24 horas después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario