lunes, 20 de septiembre de 2010

IRAIZOZ, LA MADUREZ DE RECONOCER UN ERROR Y APRENDER DE ELLO


Es una jugada que le costará olvidar. Un centro sin ningún peligro de Lora llega a sus manos y, de forma inesperada, sale de ellas como si dentro de los guantes no hubiera nada. De las Cuevas se encuentra con un regalo inesperado y anota el 1-0.
Un fallo estrepitoso, de los que se verá por las webs deportivas de todo el mundo. Aún así Gorka Iraizoz tuvo el coraje de salir a dar explicaciones, algo que los futbolistas suelen eludir en situaciones tan delicadas. Asumió la gravedad de su error.
Según su versión, todo fue culpa de la precipitación. «He visto que llegaba el balón y antes de tenerlo controlado ya estaba pensando en sacar rápido para iniciar el contragolpe. El ansia por enviarla enseguida a un compañero me ha pasado una grave factura». Eso sí, que nadie espere a un portero hundido. «Hay que corregir y salir adelante», dijo mientras su cara dibujaba una sonrisa forzada.
Al menos, sus compañeros aliviaron su pena. «Han conseguido empatar y, aunque el disgusto no se va fácil, al menos las consecuencias no han sido tan graves».

1 comentario:

  1. Animo Gorka!! la semana ke viene seguro haras un partidazo!!!

    ResponderEliminar