jueves, 30 de septiembre de 2010

LEO FRANCO (R. ZARAGOZA) UN MES DE BAJA POR LESION


Leo Franco estará cerca de un mes de baja por lesión. El portero argentino tuvo que retirarse en el minuto 26 del partido del pasado domingo contra el Atlético de Madrid y ayer fue sometido a una resonancia nuclear magnética que detectó que sufre una microrrotura miofascial en el cuádriceps del muslo derecho. Franco, que por la tarde ya estuvo siendo tratado por los fisioterapeutas del primer equipo durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva, había sido hasta el momento titular en todos los partidos de Liga disputados por el Real Zaragoza.
El guardameta argentino tendrá que realizar una buena puesta a punto para recuperarse perfectamente y no volver a sufrir problemas en la misma zona. Leo Franco tuvo que ser operado en diciembre del 2008, cuando militaba en el Atlético de Madrid, de una fibrosis en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y se vio obligado a permanecer tres meses sin jugar. La lesión de ahora es en la misma pierna, donde se encuentra el músculo que utiliza Franco para realizar los saques de portería. El portero, precisamente, quiso seguir en el campo ante el Atlético tras empezar a sentir molestias y decidió pedir definitivamente el cambio tras hacer un saque de puerta y ver que no remitían.
Ayer, además de Toni Doblas, que será ya titular co
ntra el Sporting de Gijón, estuvieron trabajando con el primer equipo Álex, Pablo y Unai, los tres porteros del Zaragoza B. Álex, portero de la selección española sub-21, ha llegado este verano al filial zaragocista procedente del FC Barcelona y en estos momentos es el titular. José Aurelio Gay tendrá que elegir a uno de ellos para sentarse ya el sábado en
el banquillo con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario