jueves, 15 de abril de 2010

VICTOR VALDES (F.C BARCELONA), "JUGAR DE PORTERO A SIDO UN SUFRIMIENTO ESPECIAL"


"Desde los 8 a los 18 años, para mí jugar al fútbol de portero cada fin de semana ha sido un sufrimiento especial", ha contado Víctor Valdés en el 'Informe Robinson' que se emitirá el próximo día 26 en 'Canal +'.
También comentó que ha sido "un sinvivir" el hecho de jugar de portero. "Me horrorizaba el partido del fin de semana. Llegas a pensar que, prácticamente a veces, tu vida no tiene sentido", añadió el de Hospitalet sobre su rol.
Añadió que que llegaba a soñar con ser jugador de campo: "Me llegaba a imaginar otro tipo de vida. Con lo cual, mi sueño era ése: ser un jugador".
"Mi padre y mi hermano… sin esas dos personas yo hubiera dejado el fútbol", añadió Valdés.

Fuente: sport.es

1 comentario:

  1. hola pues bueno yo tengo el mismo pribrema
    lo ago muy vien en los entrenamientos pero me da miedo el echo de jugar un partido i pifiarla me gustaria ser profesional pero al mismo momento me da miedo
    e sido yamado para hacer unas pruebas en el club de futbol hospitalet temporada 2011-2012
    pero se k soy bueno pero tengo en mente alomejor boy i los porteros k tienen son mucho mejores k yo i se reiran de mi
    nose k hacer si presentarme el año k viene o dejarlo correr

    ResponderEliminar