miércoles, 28 de abril de 2010

MARTON FULOP DEL SUNDERLAND CEDIDO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA AL MANCHESTER CITY


Marton Fulop, tercer guardameta del Sunderland, jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en un Manchester City que, con tres de sus porteros lesionados, había intentado hacerse con los servicios previamente de Joe Hart, cancerbero del Birmingham e internacional inglés, pero se lo impidió la Premier League. Según informó este miércoles el Sunderland en un comunicado difundido a través de su sitio web, "el City buscó a Fulop después de conseguir el permiso de la Premier para llevarse al guardameta como una cesión de emergencia", aunque "el acuerdo todavía no está cerrado".
Con la lesión de Shay Given, que se dislocó el hombro el pasado sábado en el partido que el Manchester City disputó contra el Arsenal en Londres, los 'blues' se quedaron con un único portero sano: Gunnar Nielsen. Su interés se volcó en Joe Hart, elegido portero del once ideal de la temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales. Sin embargo, la Premier consideró que supondría conceder demasiada ventaja al City en su lucha, especialmente con el Tottenham y el Aston Villa, por la cuarta plaza, que le garantizaría el acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada. "La Premier League ha confirmado el permiso al Manchester City para fichar a Marton Fulop, de acuerdo con nuestras normas sobre las lesiones de porteros", anunció el martes la organización de la Premier.
Fulop, que nació en Hungría hace 26 años y tercer portero del Sunderland, ha jugado catorce partidos con su equipo esta temporada. Con anterioridad, militó en el Tottenham y jugó cedido en el Chesterfield, el Coventry City, el Leicester City y el Stoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario