miércoles, 28 de abril de 2010

IKER FERNANDEZ (C.D MIRANDES), TITULAR EL DOMINGO ANTE EL RACING FERROL.

El técnico Julio Bañuelos cambiara forzosamente la titularidad en la portería con respecto a la aliniación que se enfrento este domingo pasado frente al Zamora C.F, el portero Iván Gómez se perderán el trascendental choque ante el Racing de Ferrol en Anduva por sanción federativa por cumplir ciclo, el primero, de cartulinas amarillas. Según recoge el acta arbitral, la amonestación en el minuto 74 tuvo su origen en el «retraso de la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo». Esta es la quinta tarjeta que ve el guardameta. Se da la circunstancia de que todas las tarjetas las ha recibido en la última media hora de juego.
El cancerbero es el jugador que más minutos ha disputado de toda la plantilla mirandesista, el catalán ha formado parte de las 36 alineaciones a lo largo de la Liga, lo ha jugado prácticamente todo. Acumula 3.201 minutos, por lo que tan sólo se ha perdido los últimos 39 del encuentro entre el Mirandés y el Barakaldo en la jornada 22. Sólo jugó durante los primeros 51´retirandose del campo a causa de una lumbalgia y fue reemplazado por Iker Fernández.
El de Bilbao ha desempeñado en esta campaña un papel secundario en lo que a los once iniciales se refiere. Volverá a repetir presencia este fin de semana en la portería del Mirandés en un partido de carácter oficial pero en esta oportunidad jugará desde el inicio. Con 27 años de edad, recaló en Mirandes en enero de 2009. Fue el primer refuerzo invernal efectuado por la directiva en el anterior ejercicio liguero y el hombre que custodió la portería en la segunda fase del campeonato y en la decisiva promoción de ascenso que permitió al equipo lograr el ascenso a Segunda B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario