lunes, 12 de abril de 2010

OMAR ORTIZ (CLUB MONTERREY), POSITIVO EN CONTROL ANTIDOPAJE


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el Instituto de Medicina del Deporte de la Habana, Cuba, Laboratorio Antidoping autorizado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), informó los resultados de la toma de muestra que le fueron practicados a Omar Ortíz Uribe, jugador del Club Monterrey, el 6 de marzo de 2010 correspondiente a la Jornada 9 el Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional, partido Monterrey vs. Pachuca.
De la cual se obtuvo un resultado POSITIVO de las siguientes sustancias: Oximetholone y su metabolito 17a-methyl-5a-androstan-3a. 17B-diol y el metabolito de la Dromostanolona (2a-methyl-5a-androstan-3a-ol-17-one).
Conforme al Reglamento del Control de Dopaje de la FIFA, dichas sustancias se encuentran dentro de la lista de sustancias y métodos prohibidos por la AMA, y en tal virtud constituye presumiblemente una violación a las normas antidopaje.
Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria, en sesión extraordinaria del 8 de abril de 2010, ha determinado con fundamento en los Artículos 34, 36 y demás aplicables al Reglamento; 2,3,6 y demás relativos y aplicables al Reglamento de Sanciones, aplicar una suspensión provisional hasta en tanto la Comisión no se pronuncie sobre el fondo de asunto.
Por tal motivo, como consecuencia de dicha suspensión, Omar Ortíz del Club Monterrey no podrá participar, en calidad alguna, en ninguna competición o actividad autorizada u organizada por la Federación Mexicana de Fútbol.

14 comentarios:

  1. quisiera ser parte de su club no se mucho de porterear pero estoy dispuesto a dar todo mi empeño para enseñarme i kisiera saver si esta en monterrey nuevo leon tengo 17 años este es mi email por si me puedne pasar informasiond e su club wr3_deyra@hotmail.com

    grasias

    ResponderEliminar
  2. primero que nada un cordial saludo y solo para informarme si esta escuela esta en monterrey y me preguntava si tiene alguna edad en especifica ya que cuento con 20 años, de conocimientos en la porteria pues es lo mas basico nunca he entrenado y quisiera intentarlo le dejo mi emai: crearellano_28mty@hotmail.com gracias por su atencion y si me gustaria contactarlos...

    ResponderEliminar
  3. ME URGE UNA ESCUELA PARA PORTERO PARA MI HIJO DE 10 Años Y ME INTERESA ESTA QUE ESTA EN MTY. DEMEN LA DIRECCION PORFAVOR MI EMAI ES
    l.adydiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTOY POR CUMPLIR 18 AÑOS Y ME GUSTARIAS SER PARTE DE LA ESCUELAS DE PORTEROS QUE ESTA AQUI EN MTY....PODRIAS DARME LA DIRECCION DE LA ESCUELA..? MI CORREO ES auriazul_j21@hotmail.com PORFAVOR ESPERO Y ME CONTESTEN.
    POR SU ATENCION GRASIS

    ResponderEliminar
  5. mi hijo portero nacido en abril del 99 tiene sus bases asentadas desde que tenia 5 años y ahora que entrena con omar ortiz a mejorado muccha su tecnica

    ResponderEliminar
  6. estoy interesado en las clases de portero ya que me gustaria aprender tengo 19 años me podrian mandar la informacion de la escuela porfavor mi mail es e_angel12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. estoy interesado en pertenecer ala escuela de porteros tengo 16 años de edad! si me puedeen manndaar mas informacion mi correo es : pako_raya2.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo tiene 8 años, es portero, es muy bueno y quiere ser mejor, tristemente en las ligas de soccer en monterrey se cuenta con entrenamientos muy limitados para los Porteros, por ello, me interesa algo mas especializado.
    correo.- rigarcia@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  9. tengo 14 años y me gustaria entrar a esta escuela
    quisiera saber si hay una aca en maoterrey
    correo-tigres_4400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. sssoi portero desde los 5 años i kisieraa seer parte de la escuela de porteross mi koorreeo es alexis_dickies14@hotmail.com i facebook/alexiz moran

    ResponderEliminar
  11. ola quisiera saver si tiene una academia en monterrey mexico porfav or diganme este es mi correo jesuscheko_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. estoy interesado en pertenecer a esta escuela, tengo 17 años y mi habilidad es ser portero,quisiera saber mas información mi correo es sbs_borre_10@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. me interesa pertenecer a esta escuela. tengo 17 años y mi habilidad es la porteria,quisiera saber que es lo que necesito para poder entrar mas informacion mi correo es sbs_borre_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buena s tardes me podran pasar informacion ( telefonos ) a mi correo
    ernesto2t08@yahoo.com.mx me interesa la escuela,,,muchas gracias

    ResponderEliminar