lunes, 12 de abril de 2010

EL BENFICA INTERESADO EN EL FICHAJE DE VICTOR GUARDAMETA DEL GREMIO DE PORTO ALEGRE


El Benfica se propone fichar al portero brasileño Víctor (Gremio de Porto Alegre), informa hoy el diario deportivo luso "A Bola".
El diario de Lisboa habló con Fabio Melo, representante del jugador, quien dijo que a Víctor "le gustaría esa posibilidad", pero agregó que el negocio sería realizado en julio o agosto.
"A Bola" asegura que el Benfica tiene decidido "aumentar la cualidad" en ese puesto en el equipo, que casi seguro participará en las competiciones de la Liga de Campeones.
Victor, de 27 años y 1.93 metros de altura, está considerado por la prensa brasileña como "el mejor guardameta del campeonato en la actualidad".
Julio César, portero brasileño del Benfica, sufrió un traumatismo craneal durante el reciente partido Liverpool-Benfica y estuvo internado en un hospital del Reino Unido.
A su regreso a Lisboa, Julio César dijo que "no recuerda nada del juego" y siente "muchos dolores de cabeza". Los médicos recomendaron "reposo absoluto" en los próximos días.

2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA ESCUELA QUE SE ENCUENTRA AQUI EN MTY ESTOI POR CUMPLIR MIS 18 AÑOS TE AGRADESERIA SI ME PASARAS EL TELEFONO Y LA DIRECCION DE LA ESCUELA...´DE ANTEMANO GRASIAS

    ResponderEliminar
  2. perdon este es mi korreo soi el qe puso el komenario ke solicitaba el telefono y direccion de la escuela en mty mi correo es auriazul_j21@hotmail.com

    ResponderEliminar