Según comentó el propio cancerbero (actualmente en las filas del Santa Marta de Salamanca) la intervención salió bien, aunque ahora le tocará un nuevo periodo de recuperación antes de volver a los terrenos de juego. «Todo ha salido bien aunque ahora hay que esperar a que se cure la herida y después toca un periodo de recuperación y rehabilitación hasta que pueda jugar», comentó ayer poco después de ser operado en un hospital de León.
El meta, que dejó el club rojiblanco el pasado verano, pertenece ahora mismo al Santa Marta, donde comparte vestuario con un conocido del Zamora como es Palomi con el que continúa abierto un proceso judicial por presunto incumplimiento de contrato, según denuncian desde la directiva zamorana. Por lo que respecta a Luceño, todavía no ha podido debutar en competición debido a esta lesión, aunque espera poder hacerlo en unas pocas semanas.
Luceño confirmó estar contento en su nuevo equipo que es un recién ascendido a Tercera División y que está situado en este momento en el puesto decimotercero de la tabla de clasificación.
Fuente: www.laopiniondezamora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario