El guardameta del Villarreal Diego López ha señalado, un día después de que el equipo perdiera contra Osasuna (2-1), que no contempla "la posibilidad del cese de Juan Carlos Garrido", técnico del equipo castellonense, "porque ha dado mucho y ha hecho crecer a los jugadores".
"Estamos con él y la mayor parte de culpa de esta situación la tenemos los jugadores. Entre todos tenemos que encontrar la solución para volver a ser el equipo que éramos antes. Estamos muy tocados porque la situación es complicada", ha indicado López.
El portero ha recordado que el equipo tiene solo 15 puntos -ocupa la decimoséptima posición de Primera- y por ello ha pedido "unidad, concentración y confianza de todos para intentar salir de ahí abajo".
El futbolista del Villarreal ha explicado que "este 2011 no ha sido nada bueno y hay que asumirlo, pero este equipo también ha conseguido cosas importantes y hay que recuperar la confianza porque se puede volver a hacer".
"Vamos a tener que dejarnos la vida para salvar la categoría. Llevamos pocos puntos y hay que ser realistas y no pensar en objetivos más altos. Por suerte no había vivido esta situación antes, pero tengo claro cómo se tiene que salir. Tenemos que confiar en nosotros mismos", ha señalado.
Al Villarreal, según ha explicado, se le escapan los puntos "sin saber cómo y los rivales ganan con el mínimo esfuerzo". "Intentamos hacerlo todo bien y por detalles perdemos los partidos. Cualquier equipo se aprovecha de nuestros errores", ha añadido.
"En estos momentos tenemos que mirar día a día. El partido más importante es el del miércoles. Últimamente hemos hecho partidos correctos y debemos seguir mejorando corrigiendo esas faltas de concentración", ha afirmado.
Para el portero, el presidente del club Fernando Roig "está muy por encima de la situación del equipo". "Nadie le puede reprochar nada porque ha demostrando que es un grande. Tenemos la suerte de tenerlo y como jugador de este club me siento más dolido aún con la situación porque el presidente lo estará pasando muy mal", ha dicho.
Diego López se ha referido también a la derrota ante Osasuna, en un partido que era "para haberlo ganado". "Hicimos un buen encuentro en un campo muy difícil. Al adelantarnos lo teníamos todo de cara para llevarnos los tres puntos, pero cometimos errores muy graves y lo pagamos muy caro", ha analizado.
Fuente: www.abc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario