El aficionado que atacó al portero del AZ Alkmaar durante el partido que enfrentó a su equipo ante el Ajax no podrá acceder a los estadios de fútbol durante los próximos treinta años.
El diario holandés 'De Volkskrant' ha desvelado la sanción que recibirá el agresor, hincha radical del Ajax y de apenas 20 años. El joven saltó al terreno de juego durante el partido de Copa disputado el pasado miércoles e intentó agredir a Alvarado, que reaccionó a tiempo y propinó varios golpes al aficionado. Su reacción le valió la expulsión al guardameta, lo que supuso que su equipo se negara a reanudar el choque por problemas de seguridad.
La Federación holandesa ya ha retirado la tarjeta roja a Alvarado y el Ajax asegura que ya existía una prohibición de entrada al estadio para el agresor, que consiguió una entrada a través de otra persona. Además, el aficionado permanecerá en la cárcel 14 días y tendrá que hacer frente a las acciones legales que Alvarado ha emprendido sobre él. Aún se desconoce el día y la hora en la que se reanudará el encuentro.
Fuente: www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario