El portero del Granada CF, Roberto Fernández, ha dicho que su equipo "no va a hundirse" por la goleada (4-0) sufrida anoche en La Rosaleda ante el Málaga y que confía en "ir mejorando y sumando puntos poco a poco".
Roberto ha explicado a Efe que prefiere "perder un partido por 4-0 que cuatro por 1-0" por lo que se toma la goleada como "una derrota como otra cualquiera" de la que "se debe intentar extraer las cosas positivas".
"El equipo no va a hundirse por este resultado en contra", ha advertido el portero del Granada CF, conjunto que en la campaña de su regreso a Primera División se ha colocado colista tras dos jornadas con cero puntos y ningún gol a favor.
El meta gallego ha considerado que "la plantilla está trabajando bien" y que la integración de los nuevos fichajes "está siendo positiva" por lo que confía en "ir mejorando y sumando puntos poco a poco".
Para el choque del próximo sábado ante el Villarreal, Roberto ha comentado que "en Primera todos los equipos van a ser muy complicados" por lo que deben pensar sólo en que el Granada lo haga bien, además de reconocer que tienen "muchas ganas de lograr la primera victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario