domingo, 4 de noviembre de 2012

THIBAUT COURTOIS JUGARA LA 2012-13 EN LA PREMIER LEAGUE


A Thibaut Courtois le encantaría quedarse más tiempo en el Atlético pero su época con los colchoneros se está acabando. La decisión final se tomará en el mes de marzo pero los responsables del Chelsea ya lo tienen muy claro: el portero belga tiene que dejar la capital de España a final de esta temporada 2012-2013. Estuvieron ya sopesando esta posibilidad hace unos meses pero el deseo de Courtois de seguir viviendo emocionantes aventuras con el Atleti, y el cariño que siente por el club y sus aficionados, fueron clave en la renovación de la cesión por un año. 
Ésta vez no será posible alargar este periodo ya que, desde el club inglés, quieren que el belga conozca pronto la Premier League y coja experiencia en un equipo británico. Preferentemente en un club londinense para que el joven Thibaut se acostumbre a vivir en la capital del país. 
 El entrenador de porteros del Chelsea, el francés Christophe Lollichon, está muy contento con la progresión que su "chico" ha tenido en el Atlético pero piensa que debe ahora aprender a vivir como portero en la liga inglesa, acostumbrarse a las características del juego y a los delanteros que militan allí y, sobre todo, aprender a manejar el particular y peligroso juego aéreo que se prodiga en los campos británicos. Los Blues son conscientes de que Courtois es una joya y que, una vez retirado Petr Cech, tendrán otro inmenso portero para rato.
Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario