miércoles, 14 de noviembre de 2012

ALTA TENSION EN LA PORTERIA DE MESTALLA


No es la situación idónea para ellos, pero tienen que aprender a convivir con ella. Yo no le puedo asegurar el puesto a nadie, ni a los porteros ni a nadie». 
Así de claro se mostró recientemente el técnico Mauricio al ser consultado sobre la situación que están viviendo los porteros del Valencia durante este curso. Y es que su política de rotación bajo los palos del cuadro de Mestalla no es del agrado ni de Vicente Guaita (25 años) ni de Diego Alves (27), pues ambos consideran que tienen suficiente nivel para ocupar la portería del Valencia de forma habitual, por lo que esta idea está acabando poco a poco con la paciencia de ambos. 
 Tanto es así que, según destaca la información publicada por Súper Deporte, el Valencia ya es consciente de ello y el próximo verano cerrará la salida de alguno de los dos. Queda ahora conocer cual será, pues ambos han sido protagonistas de un buen número de especulaciones sobre equipos interesados. 
De este modo, mientras el español fue incluido en la nómina de “futuribles” del FC Barcelona como posible acompañante de Víctor Valdés, el internacional brasileño recibió los cantos de sirena por parte del Tottenham el pasado verano, aunque una vez fichado Hugo Lloris está puerta parece cerrada. 
 Mientras tanto, ambos futbolistas seguirán peleando con disputar el mayor número de partidos en lo que resta de temporada, por lo que la lucha entre Guita (que acumula 6 hasta la fecha) y Alves (10) se plantea encarnizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario